Somfy, la historia de una empresa francesa que se convirtió en un líder mundial.


Creada en 1969, Somfy es un grupo francés originario de la región de la Alta Saboya, en el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los centros principales de la industria del acero. Somfy, que sigue siendo fiel a sus valores, está ahora presente en más de 60 países y es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para residencias y edificios comerciales, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo.
  • 922,8 M€
    Facturación (2013)
  • Operaciones en 60 países
    con 78 subsidiarias y 52 oficinas y agencias.
  • 8400
    empleados en todo el mundo.
Fabrica, Centro de investigación y desarrollo y Laboratorio.
Centro logístico
Centro dedicado a la domótica.

Innovación Somfy: mejorando tu bienestar

400

Cada día, 400 ingenieros de Somfy inventan nuevos modos de experimentar la comodidad y la seguridad en la casa.

40

Cada año, aproximadamente 40 patentes son creadas con el deseo de innovar y hacer su vida mejor.

10%

El 10 % del ingreso de las ventas se destinan a la innovación.

Somfy garantiza la máxima fiabilidad.

 

Pensamos en la seguridad y confort de todos tus espacios.

Todos los productos Somfy son puestos a prueba, en especial la resistencia de los motores, en las condiciones más extremas, proporcionando una garantía a largo plazo: 5 años*. *3 años en motores para portones.

Somfy descripción local

Somfy cuenta con 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Su oficina para México, Centroamérica y el Caribe, se ubica en la Ciudad de México; y cuenta con centros de distribución, ubicados estratégicamente, para atender con mayor rapidez las necesidades de los clientes locales. A lo largo de estos años, Somfy ha capacitado y certificado a numerosos fabricantes de aperturas y sistemas de protección solar, en el ensamblaje, instalación y programación de sus motores y controles, para ofrecer a los usuarios finales, la máxima satisfacción en sus productos y soluciones. Somfy ofrece una garantía de 5 años, en la mayor parte de sus productos, así como soporte técnico telefónico, las 24 horas los 365 días del año, marcando desde cualquier país al +52 55 4777-7770.